viernes, 9 de septiembre de 2016

Concurso Internacional de Piano

Concurso Internacional de Piano en Curitiba


Buenas noticias para los amantes del piano. Porque nos complace informar que desde ya están abiertas las inscripciones para el concurso de piano con el ilustre profesor bassetti. Se tiene pensado dar inicio en año que viene, mazo 2017. Podrán participar estudiantes o profesionales de cualquier país.
Es un concurso que ya tiene años realizándose, donde los participantes. Pueden intercambiar ideas, y conocimientos.  Es un concurso que se ha vuelto popular porque las personas que han ganado dan dejado muy alto la calidad, con la que salen. Los más resaltantes son Rômulo Aoto Ramos y Renata Bittencourt, quieren  han destacado enormemente en el escenario musical.

Como participar

Deberás ingresar tus dados en página www.concursodepiano.com.br  deberás imprimir la planilla y enviarla al correo,, Ojo solo tendrás chance de mandarla hasta el 20 de febrero., ya que se estima que las pruebas comiencen del 9 a 13 de marzo.  En el espacio cultural. Capela santa maria. Se presentaran audiciones para todo público. Donde podrás escuchar una mataron de recitales
Los participantes deberán. Presentar 4 obras, para poder participar. El concurso está apoyado por la fundación cultural, de Curitiba, y por la empresa Celepar y shopping

Los participantes presentan – sin el auxilio de partituras – cuatro obras: un movimiento vivo de sonata o sonatina clásica; una obra del período romántico, moderno o contemporáneo; una composición erudita brasilera; además de una pieza de Heitor Villa-Lobos especificada en el reglamento del concurso.
Mas información
www.concursodepiano.com.br

Informaciones: (55 41) 3023-2008 o por e-mail imprensa@unicultura.com.br

0 comentarios:

Publicar un comentario