Peliculas de Pianos

Peliculas de Pianos

Es un película basada en hecho de la vida real, que ha ganado una serie de premios. Está basada en la época cuando los alemanes, deseaban conquistar Europa.

Aquí conoceremos a un polaco, quien era de padres judíos, para esa época toda persona que se considerara judío seria condenado a ataques, y maltratos por la sociedad. Por eso la mayoría de las personas trataban de ocultar Sus orígenes, para poder mantenerse con vida. Este hombre le tenía un amor al piano, lo que hacía que lo tocara de una manera extraordinaria. Muchas de las personas que lo escuchaban decían que era el mejor del mundo.


Un día el salió de compra, y para su sorpresa se consiguió con uno de los alemanes, él pensó que estaba viviendo los últimos minutos de su vida. Fue interrogado, por el alemán quien le pedio ir a su casa, para demostrarte que si era pianista.



El muy asustado contó toda la verdad. Pero resulta que el alemán no lo hizo nada y se fue son hacerle ningún tipo de daño, la película en pianista, ha conmovido a mucha de las personas que han tenido la oportunidad de verla. Como está basada en hechos reales.

También hay que darle méritos al protagonista, quien hizo el papel de una manera tan especial, convirtiendo esta película en una historia inolvidable.



0 comentarios:

Publicar un comentario